Sport Rolón cayó ante Los Ángeles 11 por 8

el

En Softbol Máster después de 13 triunfos consecutivos, conservan el liderato

Por Juan Martínez Guevara

Tres errores consecutivos y después de cinco imparables les dio a Los Ángeles siete carreras, tomando una gran ventaja que al final les fue suficiente para vencer al Club Sport Rolón, por pizarra de once carreras por ocho, con lo cual les quitaron lo invicto en el Softbol Máster, después de 13 victorias consecutivas, lo que les permite seguir  conservando el liderato.

Después del primer acto Los Ángeles en la segunda entrada hacen dos anotaciones más y otro par en la séptima. Los derrotados una en la primera, dos en la segunda, tres en la tercera con cuadrangular de Pascual Ricaño, después una en la sexta y otra en la octava.

 

El triunfo se lo apuntó Alfredo Medina Salazar, que aguantó cinco entradas con un tercio, aceptando 13 hits y siete carreras, termina Sergio Leal, a quien solo le hacen una anotación más; a la ofensiva, Roberto Rangel, Julio Díaz Cuervo, Víctor Cabrera y  Marcelo Barrera, con dos imparables.

La derrota para José Guadalupe Garay que solo lanzó dos tercios con cinco carreras sucias, termina Pedro Pérez Munguía, a quien le hacen seis más; a la ofensiva, Manuel “Cholote” Almora bateó cuatro sencillos en los mismos turnos, Pascual Ricaño sencillo y cuadrangular con cuatro producidas, Leopoldo Delgado y Enrique García, con dos hits cada uno.

GUERREROS sigue posesionado del tercer lugar al imponerse a Jubilados de Coatzintla 18 carreras por dos, el triunfo fue para Elpidio “Borrega” Barra y la derrota para Gregorio Pulido, con relevo de Sixto Alejandre; por los ganadores, Humboldt Canseco bateó para mil en tres turnos, Andrés Pulido y José Vázquez dieron tres imparables en cuatro oportunidades; por los derrotados, Alejandro Calva y Heladio Vázquez, con par de imparables.

 

PIRATAS MAC superó 16 por una a La Amistad, los ganadores dieron 21 hits destacando Rey David Barrios, Daniel Bautista, Ángel Bustos y Ricardo Ramírez Caloca con tres imparables, ganó Francisco Rodríguez Arteaga con relevo de Rafael García Del Ángel. Perdió Ángel Escamilla con apoyo de Reyes López, el único que repite de hit Guillermo Carrillo, dos en tres turnos.