Melitón toma el lugar de Ochoa

el

Luego de que se revelara que el portero Memo Ochoa abandonó la concentración de la Selección Mexicana por el nacimiento de su segundo hijo, se anunció que Édgar Melitón Hernández, guardameta de Veracruz, fue convocado en su lugar.

Se preveía que Ochoa tuviera actividad en el duelo ante Paraguay del martes en la rotación de jugadores que planea Miguel Herrera ante la necesidad de nombrar dos planteles para los torneos del verano, Copa América y Copa Oro. Jesús Corona fue titular en el triunfo uno por cero ante Ecuador.

 

Además de Ochoa, Andrés Guardado dejará al Tri por el nacimiento de su hijo, mientras que Miguel Layún y Héctor Herrera regresarán al Viejo Continente, como estaba previsto anteriormente, por la actividad de sus clubes, el Watford y Porto, respectivamente.

 

Por otro lado, Jesús 'Tecatito' Corona reportará con su club debido a que no se recuperó de una lesión en el muslo anterior izquierdo y se busca que inicie su rehabilitación lo antes posible. México enfrentará a Paraguay el martes en Kansas City como parte de la Fecha FIFA.