Con nocaut de 17 por 2, Tuwis Varoca venció a Manantial

el

Las ganadoras se coronaron campeonas de temporada en softbol femenil

Por Juan Martínez Guevara

Poza Rica

Con un amplio marcador de 17 carreras a dos el Club Tuwis Tequila Varoca se impuso al Deportivo Manantial, en juego realizado en el campo de Tihuatlán, con el cual se cerró la temporada del grupo A de softbol femenil de la Liga Solidaridad.

En la primera entrada, Tuwis anotó en cuatro ocasiones,  destacando un cuadrangular de Verónica Lagunes Hernández, en la tercera hacen tres más para aumentar su ventaja, seis en la cuarta y otras cuatro en la quinta. Mientras que las derrotadas solo anotaron una en la tercera, por triple de Yesica González y otra más en la quinta por conducto de Estrella Frías Vargas.

 

La ganadora fue Yuliana González Betancourt, que con este triunfo amarró el trofeo de campeona lanzadora, en las cinco entradas solo admite par de hits y regala una base. A la ofensiva conectan  13 hits, destacando  Pamela de Jesús Tobar con tres, Lisbeth Santiago Jiménez, Yasmín Lagunés Hernández y Delfina del Ángel con dos cada una. En producidas, la última envió a cuatro compañeras al pentágono.

 

Perdió Aracely Pacheco Alarcón que salió en la tercera entrada  con siete carreras a su récord y termina Amparo Fernández Sánchez, a quien le hacen las diez carreras restantes.