Winn Sport GYM blanquea a Maderería Monterrey

el

*Primera Fuerza de Softbol

Por Jorge García Sánchez

Un éxito más a su cuenta agregó el equipo de Winn Sport GYM, después de ganarle por blanqueada de seis por cero al equipo de Maderería Monterrey, en juego de la Primera Fuerza, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Softbol de Poza Rica, el cual se disputó en el campo Exploración.

Desde el comienzo del partido, el equipo de Winn Sport GYM, que es patrocinado por Javier Olvera, se fueron con todo al frente e hicieron par de carreras, en la quinta agregaron un par y dos más en la sexta, mientras que Maderería Monterrey, nada pudo hacer, más que tener que conformarse con la derrota a cuestas.

 

El oriundo de Chihuahua, Benito Flores, se llevó el éxito al lanzar por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió cero anotaciones, le pegaron dos aislados imparables y chocolateó a ocho contrarios, lo sustituyó por el resto, Julio Moreno. A la ofensiva, el jardinero central Alejandro Martínez, destacó al pegar de cuatro por tres.

 

Alberto Sisniega cargó con el descalabro al lanzar durante toda la ruta, topándose contra 23  contrarios, de los cuales le hicieron seis carreras, le conectaron seis imparables, regaló seis pasaportes y chocolateó tres rivales. Saúl Mendoza, Miguel Castro y Guillermo Olvera, pegaron los tres únicos hits.