Naranjeros La Bomba 10 Agencia Municipal nueve

el

Los dejaron ´tendidos en el terreno´, juego de la máxima categoría Campesina

Base a Gabriel Isidro con la casa llena sirvió para que entrara la décima carrera para el Club Naranjeros de La Bomba, que dejó ´tendidos en el terreno´ a los integrantes del Club Agencia Municipal de Totolapa, que solo anotó nueve, juego de la máxima categoría del Beisbol Campesino, que fue bien  trabajado por Alejandro Severiano.

Al cierre de la octava Los Naranjeros ganaban nueve por siete, en la parte alta de la novena los visitantes anotan dos para empatar, en el cierre ya con dos outs los locales llenan la casa y finalmente con base entra ´de a caballito´ la carrera de la diferencia.

 

Antelmo Salazar fue el inicialista, lo releva Armando García y termina Federico García, que al final es el ganador, este último dio tres hits y produjo cuatro carreras, Iván Morales y Jorge y Tomás Hernández, con dos hits.

Por los visitantes, Joan Barra Guerrero y Arturo Rodríguez Juárez, que al final fue el derrotado, Joan, Luis Alberto Valdez, Jesús Barandica y Arturo Gamundi Cruz, con par de imparables cada uno.

 

Para el domingo, Los Naranjeros a las 13:00 horas recibirán al líder Bravos de Teayo, mientras que Agencia Municipal de Totolapa estará descansando.