Los Guerreros vencen a Los Apaches 8 por 4

el

Contando con efectiva serpentina de Elpidio  “Borrega” Barra

El Club Guerreros en la parte alta de la sexta entrada conectó siete hits consecutivos para anotar un racimo de cinco carreras y terminar por imponerse al fuerte Club de Los Apaches, con pizarra final de ocho por cuatro, en juego de Softbol Máster que vive la recta final del octavo torneo.

Sin duda este fue el  mejor juego de la semana, hasta la tercera entrada la pizarra marcaba ceros para ambos equipos, en  la cuarta Los Gladiadores aprovechan que les regalan par de bases y conectando tres hits sencillos, anotan en tres ocasiones y fue en la sexta donde alcanzan el éxito. Los Apaches en el cierre de la quinta hacen su primer registro por conducto de Ernesto Cequera, en la sexta con dos bases, sencillo de Roberto Macías y doble productor de Juan Herrera Hernández.

 

La labor de Elpidio fue de seis hits, cinco bases y cuatro carreras limpias; a la ofensiva, Humboldt Canseco dio tres sencillos en cuatro turnos, Isaías Escalante y Rogelio Gil con dos.

 

Sufrió la derrota Eduardo Cárdenas, que salió en la sexta llevándose en su cuenta siete carreras, termina Horacio Méndez, a quien le hacen una más. Con el aluminio, Javier Hernández con par de sencillos el único que repite, pese a la derrota Apaches conserva el segundo lugar, solo superado por Sport Rolón.