Herrería Cristal doblega a Maldonado

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Herrería Cristal Colonia Jardines le pasó por encima al equipo de Deportivo Maldonado al que le ganó por cuatro goles a uno, en juego de la Segunda C del campeonato denominado “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, mismo que se realizó en el campo Miguel Alemán de 52 a las 14:00 horas.

Jesús Bautista, Edgar Calderón, Abel Sánchez y Raúl Rubio fueron los anotadores por parte de Herrería Cristal Colonia Jardines; mientras que por Deportivo Maldonado Alex Flores concretó el único pepino. Simón Mendoza Hernández trabajó en la ocarina de este compromiso.

 

Colonia Ignacio de la Llave le pegó por cinco goles a cero al cuadro de Vicente La Grandeza, en cotejo de la Liga Municipal desarrollado en el campo Ignacio de la Llave. Edwin Vargas -3-, Marcelo Soto y Jonathan Romero anotaron por los ganadores. Juan Ponce Hernández fue el árbitro.

 

Lalo Chapultepec Pollería Martínez MAC dividió puntos de su juego ante Guerreros FIM, en juego de la Segunda E protagonizado en el campo Santa Emilia. Emmanuel Hernández y Guillermo López firmaron los goles de Lalo Chapultepec; por Guerreros FIM Othoniel Cruz y Moisés Cruz fueron los respondones.