Concacaf suspende seis juegos a Goltz

el

La Concacaf anunció que ha impuesto multa a los Semifinalistas de la Liga de Campeones, Herediano y América, y que ha suspendido seis juegos al argentino, Paolo Goltz. El defensa americanista pateó la cabeza del costarricense, Cristian Lagos, mientras éste estaba en el suelo, en la Semifinal de Ida, disputada el pasado 17 de marzo, en Heredia.

La acción no fue sancionada por el árbitro panameño, John Pitti. Lagos no terminó el juego y pasó esa noche en un hospital, donde fue dado de alta sin consecuencias. La sanción solo es aplicable para juegos de Concacaf y para el Mundial de Clubes, en caso de que América avance.

 

Además, Herediano fue multado con una cantidad sin especificar por poner en peligro a jugadores y aficionados al apagar prematuramente las luces del estadio, y por no garantizar la seguridad del visitante América a la salida del inmueble.

 

El club mexicano también fue multado por mal comportamiento de sus jugadores al término del encuentro, y por daños a las instalaciones del Estadio Eladio Rosabal Cordero. América y Herediano juegan el partido de vuelta el próximo siete de abril, en el Estadio Azteca.