El Softbol Femenil local festejará a las Madres

el

El ocho de mayo habrá un Juego de Estrellas entre las dos Ligas locales

Con el propósito de celebrar a las Madrecitas deportistas y a la vez estrechar lazos de amistad entre las dos Ligas de Softbol Femenil que operan en la localidad, se está organizando un Juego de Estrellas para el viernes ocho de mayo, en el campo Lorenzo Ichante, a partir de las 16:00 horas.

Con tal fin la  Liga Municipal Poza  Rica, AC, que preside la Sra. Olga Elena Sánchez, ya está convocando a todas las madres mayores de 35 años de edad, que militan en los diferentes equipos que forman la organización, para integrar la selección que participará en dicho evento,  por otro lado, la Liga Solidaridad que preside  Amalia Linares Ortiz, está haciendo lo mismo para formar el grupo  con jugadores de los diversos equipos a su cargo.

 

El festival consistirá en realizar un Juego de Estrellas con las tradicionales pruebas de campo como son: la vuelta al cuadro, tiro de home a segunda y de jardín central al pentágono, para las ganadoras en lugar de trofeos se les entregarán artículos electrodomésticos y otro tipo de regalos, lo mismo se hará con la mejor bateadora del juego, la mejor labor de pitcheo, además de designarse a la jugadora más valiosa.

 

Por otro lado, las dos presidentas de las Ligas elegirán a  la  jugadora de mayor edad para entregarle un reconocimiento y otros tipos de regalos sorpresas, buscando que todas las asistentes pasen momentos inolvidables.