Entregarán reconocimientos a los deportistas destacados

el

El domingo 12 del presente, en la Quinta Berenice

Por Juan Martínez Guevara

Con el propósito de hacerles un reconocimiento a los deportistas más destacados de la localidad, el próximo domingo 12 del presente se realizará un gran acto en la Quinta Berenice, de esta ciudad, en donde se reunirán los representantes de todas las disciplinas, con el propósito de ser homenajeados por su destacada labor.

Miguel Solís, destacado futbolista de la localidad, quien sigue ´brillando con luz propia´ en las categorías de Veteranos, es el organizador de este evento y entre los convocados están jugadores exprofesionales de todos los deportes como son: beisbol, softbol, futbol, voleibol, basquetbol, boxeo y otras disciplinas que se practican en la localidad.

 

 

Entre los beisbolistas destacados se encuentran: Timoteo Gamundi, Javier “Cría” Hernández, Francisco “Kiko” Guerrero,  Guillermo “Memín” Galindo, Pascual Ricaño, Juan Medina Hernández, Abdón Rolón Jiménez, Juventino Trinidad. Diego Peruyero Cadena,  Arturo Calleja Rodríguez, Mario Pardo Ruiz, Enrique y Belzazar García Espinosa, entre otros más quienes han destacado. En el softbol se nombra a: Eduardo Cárdenas Cervantes, Joel Rodríguez Mora, José Guadalupe Garay, Pedro Pérez Munguía, Manuel “Cholote” Almora, entre otros, todos ellos se reunirán el domingo 12 del presente para celebrar un juego de exhibición de softbol y después, todos se trasladarán a la Quinta Berenice, para recibir sus reconocimientos.