Sport Rolón enfrentará a Coatzintla en Softbol Máster

el

Mañana martes al celebrarse la Jornada 17 del octavo torneo

Al celebrarse a Jornada No. 17 del Softbol Máster local el club Jubilados de Coatzintla que dirige Sixto Alejandre Castellanos, sostendrá doble encuentro mañana martes a las 17:00 horas, en el campo Lorenzo Ichante se medirán al líder Sport Rolón, que buscará afianzarse en el sitio de vanguardia.

Para este encuentro, por los pensionados es probable que sea el propio mánager, quien tome la responsabilidad de ´lanzar la píldora´, mientras que por los punteros del grupo, se tenga a Pedro Pérez Munguía como inicialista. Para el miércoles a la misma hora y lugar, los coatzintecos tendrán de rival al Club Amistad D.

 

El encuentro que reviste mayor importancia en esta jornada se realizará mañana martes a las 15:30 horas, entre el sorprendente Ángeles, que en su última salida se encargó de quitarle lo invicto a Rolón, ahora tendrán enfrente a otro equipo fuerte como lo es el Club Apaches, los lanzadores anunciados son:  Regino Marín y Mario Pardo Ruiz.

 

Para el miércoles el primer encuentro será entre el Deportivo Guerreros, de Luis Enrique Zaleta, contra Los Piratas MAC de Armando Alarcón García, un juego que luce bastante parejo y se espera sea de pocas carreras, José Antonio Mackay y Rafael García los probables lanzadores. Como ya se mencionó la jornada se cerrará con el juego entre Coatzintla y La Amistad.