En juego de exhibición, Padres de San Diego blanqueó a Diablos Rojos del México

el

El México salió derrotado de Petco Park por paliza de 8-0, apenas un día después de caer 9-2 ante Tijuana en el inicio de la LMB

Los Diablos Rojos del México cayeron por blanqueada ante los Padres de San Diego por pizarra de 8-0, durante el juego de exhibición celebrado en el Petco Park, de la ciudad californiana.

La ofensiva de la novena estadunidense conectó una decena de imparables, por apenas dos de los escarlatas, que atizaron Emmanuel Ávila y Ramón Urías, respectivamente.

Los locales abrieron el pizarrón en la tercera entrada: Matt Kemp dio sencillo y remolcó la primera anotación en los spikes de Ian Kennedy. Después, un doble de Justin Upton envió a la registradora a Wil Myers y Derek Norris, y completó el ataque Will Middlebrooks con en elevado de sacrificio al derecho, en territorio de foul, para que Kemp se desprendiera al plato.

 

Un error del fildeo escarlata por la antesala permitió que Yondes Alonso cruzara la registradora en la cuarta baja, enseguida Kemp conectó otro sencillo productor.

San Diego agregó otro par de carreras en la quinta, con producción de Alexi Amarista y otro error defensivo por la inicial que permitió a Yonder Alonso anotar.

Alberto Castillo abrió por los Diablos y cargó con la derrota luego de tres entradas de labor en las que toleró cinco imparables, el mismo número de carreras limpias, concedió cuatro bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

El pitcher ganador, Ian Kennedy, trabajó tres innings de cero imparables, un pasaporte y tres chocolates.

Kennedy llegó a los Padres a media temporada de 2014 y tuvo números de 13 ganados y 13 perdidos, con 3.63 en carreras limpias admitidas.