Wright se vuelve a lesionar
David Wright se despidió de la instalación del campamento primaveral confiado de la exitosa campaña que le esperaba a los Mets de Nueva York. Tras apenas haber concluido el octavo partido de esta temporada, una noche en la cual la fanaticada de la escuadra neoyorquina celebró el regreso del as de la rotación, Matt Harvey, a la loma de Citi Field, Wright se resignaba con el hecho de que seguramente será colocado en la lista de lesionados, al menos que intervenga un milagro y lo recupere.
El capitán de los Mets sufrió un tirón en el tendón derecho de la corva en la octava entrada, por lo cual tuvo que removerse del terreno de juego, tras robarse la segunda base. Wright afirmó que sintió un dolor mientras se encontraba a unos pies de la base antes de deslizarse incómodamente. El jugador tomó algunos pasos secundarios lejos de la base durante el turno de Kirk Nieuwenhuis y entonces pidió un receso para que lo reemplazaran con un corredor emergente.
El veterano de 12 campañas en las Grandes Ligas de una vez pensó en aquella misma lesión que sufrió en 2013 y no quiso arriesgarse de nuevo en el terreno con la molestia. En aquel entonces, Wright fue colocado en la lista de lesionados del tres de agosto hasta el 20 de septiembre y los Mets acumularon récord de 20-26 en su ausencia.
A diferencia de aquella lastimadura por la cual casi no pudo caminar al momento de haberse lesionado, Wright estuvo agradecido de poder estar de pie al frente de su casillero en el camerino local, mientras abordaba sobre su situación médica ante los medios locales.