Barcelona con medio boleto

el

El Barcelona dio un paso decisivo para regresar a las Semifinales de la Liga de Campeones, tras aniquilar al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (uno por tres) en la ida de los Cuartos de Final, gracias a un tanto del brasileño, Neymar y dos obras de arte del uruguayo, Luis Suárez. Los "otros" componentes del tridente del Barcelona fueron los encargados de sustituir a Messi, como marcadores y llevar al luminoso la superioridad mostrada en el campo por los catalanes.

 

Si la semana próxima confirma en el Camp Nou, el Barça alcanzará sus octavas Semifinales en nueve años, tras haber quedado eliminado el año pasado en Cuartos, ante el Atlético de Madrid. El Barcelona tomó el Parque de los Príncipes donde el PSG acumulaba 33 duelos europeos sin conocer la derrota, que el público parisiense no había conocido desde 2006.

 

Disminuido por las bajas de los sancionados, Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti y del lesionado, Thiago Motta, el PSG dijo prácticamente adiós a sus opciones de alcanzar, por segunda vez en su carrera, el penúltimo escalón de la Liga de Campeones. Fue una victoria de prestigio de un Barcelona que demostró que en Europa se crece y ofrece su mejor versión. El Barcelona dominó ante un rival que le dejó la manija del partido, todo lo contrario de lo que habían propuesto la víspera, cuando un Blanc brabucón prometió mantener su estilo.