Una serie especial: Luis Enrique

el

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que el emparejamiento de Semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich "será especial" para el extécnico azulgrana, Pep Guardiola, para sus jugadores y para él mismo. Dos temporadas después de caer en la misma ronda con un resultado global de siete por cero favorable a los teutones, los azulgrana se vuelven a ver las caras con el equipo bávaro, el último escollo antes de la Final de Berlín.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, el preparador asturiano tan solo ha respondido cuatro preguntas referentes al emparejamiento que se ha decidido en el sorteo celebrado ayer viernes en Nyon (Suiza). "Solo existe el partido del Espanyol. Es un derbi, con lo que significa para los jugadores y los aficionados. Es un partido clave para nosotros. Me interesan los cinco partidos de Liga previos al partido de Semifinales", ha explicado.

 

 

Sin embargo, ha calificado de "especial" la eliminatoria contra el vigente Campeón de la Bundesliga: "Es un partido especial porque está Pep Guardiola al frente, en su primer partido tras dejar el Barça; para mí también lo será y para mis jugadores también. Es una cita especial para todos los culés", concluyó.