Winn Sport GYM logra contundente victoria
Por Jorge García Sánchez
En juego de exhibición organizado por la Liga Municipal Petrolera de Softbol de Poza Rica, el equipo de Winn Sport GYM venció por aplastante marcador de diez por uno al combinado de Guerreros AAA-Maderería Monterrey, en juego desarrollado en el diamante Producción, a partir de las 19:00 horas.
Durante las tres primeras entradas los ganadores se fueron en blanco ante el efectivo pitcheo rival, sin embargo, en la cuarta tanda pisaron el plato en par de ocasiones por medio de Érick Ochoa, que la parqueó por todo el jardín central y otra más de Édgar “Pípilo” López que llegó al plato en hit de José Luis Rojas.
En la cuarta nuevamente pisaron el plato en cuatro ocasiones, gracias a anotaciones de Víctor Arroyo, Vicente Frías, Alejandro Martínez y Érick Ochoa, finalmente en la baja del sexto capítulo lograron las últimas cuatro rayitas por conducto de Ramón Jones, Édgar López, Jair Mercado y Érick Ochoa, destacando López y Jones con cuadrangulares.
Guerreros AAA-Maderería Monterrey por su parte, en la primera entrada no pudo hacer nada, pero en la segunda tanda el jardinero central, Julio Moreno, bateó de cuadrangular al conectar el primer lanzamiento del venezolano, Ramón Jones, de ahí en adelante se fueron en blanco en las demás entradas.
El diestro venezolano, Ramón Jones, fue el pitcher ganador al lanzar por espacio de siete entradas completas, en las que se topó contra 22 bateadores, de los cuales le hicieron una carrera, la cual fue limpia, le pegaron dos imparables, regaló una base por bolas y recetó 15 ponches.
Los mejores con el bat, por parte de Winn Sport GYM fueron: el primera base Édgar “Pípilo” López que conectó de cuatro-dos con jonrón y tres carreras remolcadas; el segunda base Érick “Huevo” Ochoa pegó de cuatro-tres con cuadrangular y par de impulsadas; los demás hits los dieron: Vicente Frías, Alejandro Martínez, Víctor Márquez, José Luis Rojas, Ramón Jones y Jonathan Pedraza, siendo los de Jones y Pedraza, tablazos de cuatro estaciones.
Benito Flores fue el lanzador derrotado, en su labor monticular de cuatro entradas completas se enfrentó a 16 bateadores, de los que le pisaron dos veces el plato, admitió tres imparables, otorgó un boleto y chocolateó a ocho rivales, lo sustituyó por el resto del juego Julio Moreno.
A la ofensiva por parte de los derrotados, Julio Moreno pegó de tres-uno, con cuadrangular por todo el jardín central, el otro inatrapable lo dio Pedro Padrón.
Leonardo Cabrera fue el umpire detrás del plato, mientras que José Luis Vargas y Francisco Allende, fueron los ampayers en las bases, mientras que Daniel Barrera Solís fue el anotador oficial del juego.
Se espera que la próxima semana vuelva a venir a lanzar el venezolano, Ramón Jones, quien con esta victoria va de dos-dos, mientras que su equipo llegó a ocho victorias y sigue aún sin conocer lo que es la derrota.