Flores Magón SF empata ante Sadot

el

Por Jorge García Sánchez

Flores Magón San Francisco dividió unidades de su encuentro ante Deportivo Sadot, contra el que empató a dos goles, en compromiso perteneciente a la Segunda División, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, el cual se disputó en el campo Flores Magón.

Rafael Del Ángel marcó el par de anotaciones por parte de Flores Magón San Francisco; mientras que por Deportivo Sadot, Jesús Salazar y Jaime Núñez fueron los autores de los ´pepinos´. Lucio Vázquez Cruz, del Colegio Obrero de Árbitros que preside Magundo Soto Montiel, fue el silbante central.

 

Producción no tuvo problemas para imponerse por la ´vía del default´ al conjunto de Deportivo 5 de Mayo, el cual se resolvería en el campo Vicente Capellini, a las 18:00 horas. Enrique López fue el juez principal que reportó que el partido no se llevó a cabo, debido a que Deportivo 5 de Mayo no presentó credenciales.

 

Radiorama Palma Sola igualó a cero goles, contra el conjunto de Sector 4 Totolapa, en juego perteneciente a la Segunda División, mismo que se resolvió en el rectángulo 18 de Marzo, a las 18:00 horas. Julián Antonio Cruz fue el juez encargado de llevar ´a buen puerto´ las incidencias del juego.