ExAlumnos ESBO 8 logra sufrido triunfo

el

Por Jorge García Sánchez

ExAlumnos de la ESBO 8 logra sufrido triunfo dentro de la fecha cuatro del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, al derrotar por ajustado marcador de tres goles por dos al cuadro de Grupo Poza Rica Sección 42, en partido de la Tercera División, realizado en el campo La Florida.

De acuerdo al reporte en la cédula arbitral del silbante Daniel Martínez, del Colegio Municipal de Árbitros, por parte de ExAlumnos de la ESBO 8, Hugo Smek, Daniel Cuenca y Daniel Blanco, anotaron los goles; por Grupo Poza Rica Sección 42, respondieron Óscar Robles y Rafael Monterrubio.

 

Colonia López Mateos sumó tres puntos a su bolsa, al superar tres goles por cero a la oncena de Lira Chapultepec, en duelo de la Tercera División, escenificado en el campo José Hernández Soto, a las 18:00 horas. Ramón Treviño, Héctor Larios y Víctor Sierra ´firmaron´ los goles de la victoria.

ASA MAC EPC ´se las vio negras´, pero al final venció dos goles por uno a Totoplan, en actividad de la Tercera División del Campeonato que organiza la Liga que preside Raúl Vázquez Almora. Martín Loya y David Reyes anotan por los ganadores; mientras que por los derrotados, Gilberto Castellanos aportó el único tanto.