CYASA Champion gana de local

el

Por Jorge García Sánchez

Cyasa Champion aprovechó su condición de local para vencer por apretado marcador de dos goles por uno al cuadro de Abogados Gándara, en acciones dependientes de la Segunda División, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, el cual se resolvió en el campo Sebastián Rojas.

Édgar Cadena y Gabriel Ruiz, anotaron los dos goles del equipo Cyasa Champion, mientras que por Abogados Gándara, respondió Aldo Silva. Johan Cruyff Rivera Mar, del Colegio Municipal de Árbitros, que preside Martín Díaz Garcés, fue el juez principal de este partido de la máxima categoría del Futbol de Veteranos.

 

Amigos de SLQC le ganó por aplastante marcador de cuatro goles por uno al cuadro de Colonia Ruiz Cortines, en acciones de la Segunda División. Gerardo Pérez -dos-, Martín San Miguel y Gerardo Ortiz, anotaron por los ganadores; por los derrotados, Érick Baltazar firmó el de la honra. Noé Torres López sancionó las incidencias del juego.

 

Colonia Petromex agregó otro triunfo más a su cuenta, al imponerse cinco goles por tres al cuadro de Climas y Servicios Parada, en partido desarrollado en el campo Lic. SPS. Juan Riego -cuatro- y Gabriel Santander, anotaron por la Petromex; por Climas y Servicios Parada, respondieron Luis Vázquez, Salvador Bonilla y Francisco González.