Triple empate en la Zona Sur

el

Los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco ganaron y alcanzaron a Delfines de Ciudad del Carmen, en la cima de la Zona Sur en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Campeche superó siete por tres a los Tigres de Cancún, en 15 entradas y Tabasco venció cinco por tres, a los Pericos de Puebla, mientras que Ciudad del Carmen cayó once por uno ante los Leones de Yucatán y los tres equipos tienen marca de 24 por 21.

 

A pesar del empate Delfines es primero, seguido de Olmecas y Piratas. En la Zona Norte, los Diablos Rojos del México y los Rieleros de Aguascalientes también están empatados en el primer lugar, con registro de 28 por 16, después de que se combinó una derrota de los primeros, con un triunfo de los segundos. El México fue superado tres por dos por los Saraperos de Saltillo y Aguascalientes venció 12 por nueve a los Toros de Tijuana. El primer sitio es para los Escarlatas y el segundo para los Hidrocálidos.

En otros juegos: Guerreros de Oaxaca venció siete por seis a Rojos del Águila de Veracruz y Sultanes de Monterrey once por siete a Broncos de Tamaulipas, mientras que Acereros de Monclova se impuso seis por cinco y cuatro por tres a Vaqueros de Laguna, en doble juego.

 

Se reanuda la actividad con la decimoquinta serie de la temporada con las series: México-Aguascalientes, Tijuana-Saltillo, Tamaulipas-Laguna, Monterrey-Monclova, Oaxaca-Tabasco, Puebla-Veracruz, Tigres-Ciudad del Carmen y Yucatán-Campeche. Tras la serie se celebrará el fin de semana el Juego de Estrellas que se desarrollará de viernes a domingo, en Mérida, Yucatán, en el sureste mexicano.