Yankees retira número de Bernie Williams

el

Bernie Williams se convirtió en el primer puertorriqueño en tener su número retirado por los Yankees de Nueva York. El número 51 de Williams fue colocado en el legendario Monument Park, en Yankee Stadium, junto a icónicos jardineros centrales como, Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

"Nunca en mis sueños hubiera pensado que un jovencito de 17 años de Puerto Rico hubiera tenido la oportunidad de estar aquí el día de hoy en esta celebración", dijo Williams durante la emotiva ceremonia, donde también estuvieron presentes sus legendarios excompañeros de equipo, Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada y Andy Pettitte.

 

 

"Esto es increíble. Me siento abrumado. Hay muy pocas cosas que podemos hacer para prepararnos para un momento como éste. Le dimos a esta organización los mejores años de nuestras vidas. Me disfruté todas las Series Mundiales que ganamos y en las que competimos también". El puertorriqueño no dudó en dar las gracias a toda la afición neoyorquina, y en particular a sus compatriotas, que se dieron cita en las abarrotadas del Yankee Stadium, ondeando la bandera azul, blanca y roja de la isla caribeña.