Empleados Municipales gana de visita

el

Por Jorge García Sánchez

Empleados Municipales no se amilanó jugando como visitante y terminó por derrotar dos goles por cero al conjunto de Morelos Granjas Noé Pérez, en acciones dependientes de la Tercera División del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, realizado en el campo SAHOP.

Con base al reporte en la cédula arbitral del nazareno, Víctor Manuel Leal Hernández, del Colegio de Árbitros Poza Rica, AC, por parte de Empleados Municipales, Gilberto Díaz y Alfonso Cruz concretaron el par de ´pepinos´; mientras que Morelos Granjas, nada pudieron hacer, solo conformarse con la derrota.

 

Morelos Flores Magón también se metió al casillero de los ganadores, después de que venció por apretado marcador de tres por dos al equipo de SUTERM Sección 91, en duelo que se llevó a cabo en el rectángulo Ignacio de la Llave. José Bazán -dos- y Carlos Ruiz concretaron la tercia de goles de los ganadores; por los derrotados, Luis Cárdenas y Salvador Mar.

Anáhuac Refaccionaria Del Ángel logró apuntarse tres unidades a su cuenta, tras derrotar tres goles por cero al cuadro de Milla División de Oriente, en duelo de la Tercera División realizado en el campo Benavides. Julio César Mendoza -dos- y Mario Malpica aportaron los goles del triunfo.