Cava de James gana por la mínima

el

Por Jorge García Sánchez

Cava de James tuvo que ´pisar el acelerador a fondo´ de su confrontación ante Ayuntamiento de Cazones, al que le ganó ´por la mínima diferencia´, en partido dependiente de la Tercera División que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, el cual se celebró en el campo Km. 31.

Con base al reporte en la cédula arbitral del nazareno, Domingo Loyo Castro, del Colegio Municipal de Árbitros que preside Martín Díaz Garcés, por parte de Cava de James, Jesús García firmó el gol; mientras que Ayuntamiento de Cazones, pese a que insistió no pudo anotar y se quedó con el ´descalabro´.

 

Compadres y Amigos Gaviotas empató a un gol contra el conjunto de Clínica Álem´s Tepeyac, en cotejo de la fecha cuatro del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, efectuado en el campo Santa Emilia. Reynaldo Juárez anotó por Compadres y Amigos Gaviotas; por Clínica Álem´s Tepeyac respondió Salvador López.

 

Zade INE Colonia Cazones ´doblegó´ dos goles por uno a su rival en turno, DEGO Flores Magón, en duelo perteneciente a la categoría Máster del Campeonato que organiza la Liga que preside Raúl Vázquez Almora. Juan Hernández y Roberto Cárdenas ´firmaron´ los goles de Zade INE; por el rival, Francisco García fue el respondón.