FRUS Sección 30 se impone

el

Por Jorge García Sánchez

Cuarto triunfo de la temporada regular fue el que logró el equipo de FRUS Sección 30, después de que se impuso cuatro goles por uno al cuadro de Universidad Pedagógica Nacional, en partido dependiente de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, el cual se resolvió en el Estadio Heriberto Jara Corona.

Álvaro “Vampiro” Pulido, Raúl Estrada, Francisco Méndez y Manuel Becerra, fueron los autores de los cuatro ´pepinos´ por parte de FRUS Sección 30, que son dirigidos por el Lic. Roberto Herrera Córdova; mientras que por UPN, Nicolás Eunicion ´firmó el de la honra´. Juan Carlos Echáurregui fue el árbitro.

 

Abogados también se metió al casillero de ganadores al derrotar dos goles por cero al conjunto de Amigos de Coatzintla, en partido dependiente del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, efectuado en el campo Isaac Bauza. Joel Candanedo y Noé Silva ´firmaron´ el par de ´dianas´ por parte de los ganadores.

 

Servet sorprendió a propios y extraños al derrotar por ajustado marcador de tres por dos al Campeón de la categoría, Colonia 27 de Septiembre Maderería Monterrey, en juego disputado en el campo Gaspar Muñoz. Roberto Hernández, Dagoberto Lastiri y Roberto Morales, anotan por Servet; por el rival, Luis “Güicho” Martínez ´firmó el par´.