Paris Vicarjo vence a Colonia Ruiz Cortines

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

 

Farmacia París Vicarjo no se achicó jugando como visitante y terminó por derrotar por dos goles a cero al conjunto de Colonia Ruiz Cortines, en acciones de la categoría Máster del campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, mismo que se celebró en el campo Tlahuanapan.

Elfego Manilla al minuto veinticuatro y Ángel Ovando al cuarenta y nueve de tiempo corrido marcaron el par de goles que le dieron el triunfo al cuadro de Farmacia Paris Vicarjo; mientras que Colonia Ruiz Cortines nada pudo hacer más que conformarse con la derrota.

 

Flamexa Revolución sacudió por cuatro goles a cero a Bondojo Farmacia París, en partido dependiente de la rama Máster, el cual se disputó en el campo Los Sauces. Crisóforo Vera -2-, Adrián Casanova y Nemesio Trejo marcaron los goles por ganadores. Albino Kedney fue el silbante central.

 

Choapas Borrega superó por 5-1 a Real Pozo 90, en acciones de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, mismas que se llevaron a cabo en el empastado Emiliano Zapata a las seis de la tarde. Jorge Morales -3- y Eduardo Sánchez -2- anotaron por Choapas Borrega; por el rival Óscar Sánchez.