Tecos LázCár derrota a Conchos TRP

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Un éxito más en la temporada regular fue el que logró el equipo de Tecos Lázaro Cárdenas, quien le ganó por tres goles a dos al cuadro de Conchos TRP, en partido de la categoría Máster del campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, desarrollado en el campo Miguel Alemán de 52.

Guillermo Hernández en par de ocasiones y solitario aporte por medio de Agustín Hernández fueron los goles convertidos por Tecos Lázaro Cárdenas; por Conchos TRP respondieron Sabino Arvizu y Eduardo Leid. Anastasio Sánchez Hernández fue el juez principal de este partido.

 

Champion Amigos MA venció por dos goles a cero al conjunto de Real Doctores Laredo, en compromiso de la rama Máster celebrado en el campo Villa de las Flores a las seis de la tarde. José Emilio Gómez y Juan Francisco Saucedo anotaron por ganadores. José Manuel Peña fue el árbitro.

 

Sector 4 Máster derrotó por tres goles a uno al equipo de Colonia Obrera, en juego de la categoría Máster desarrollado en el campo Sector 4 a las 18:00 horas. Roberto Cruz, Eleazar García y Omar Aparicio anotan por Sector 4; por Colonia Obrera Juan Andrade marcó el gol de la ‘honrilla’.