Bayern Múnich logra contundente victoria

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Contundente triunfo por seis goles a cero logró el equipo de Bayern Múnich sobre su rival en turno Escamilla-Michel, que pagó caro el haber llegado con dos elementos menos a su juego del pasado domingo, perteneciente a la categoría Beta, el cual se realizó en el campo Antonio de la Torre.

Con base en la cedula arbitral del nazareno Magundo Soto Montiel del Colegio Obrero de Árbitros, por Bayern Múnich, Enrique Mérida -2-, Ismael Lorenzo, Antonio Mar, René Ramírez y Édgar Victoria anotaron los goles; a la vez que Escamilla-Michel nada pudo hacer al respecto.

 

Deportivo Libertad doblegó por dos goles a cero al cuadro de Atlético del Pozo, en actividad de la rama Beta del campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, celebrado en el campo Marcelo Guzmán a las dos de la tarde. Gerardo Lara y Nery López hicieron el par de ‘pepinos’ con los que Deportivo Libertad se apuntó el éxito.

 

Agencia de Ventas e Indestructibles salió cada cual con un punto en su bolsa personal, de su partido de la categoría Beta, el cual se resolvió en el campo Antonio de la Torre a las diez de la mañana. Daniel Lechuga Hernández sancionó las acciones de este partido de la Liga A.C.