Delfines UGM golea a Neza Anáhuac

el

Por Jorge García Sánchez

Poza Rica

Delfines Bachillerato UGM no tuvo inconveniente para derrotar por cinco goles a cero al conjunto de Neza Anáhuac, en partido del campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz” que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, A.C., mismo que se llevó a cabo en el campo Enrique Sánchez.

Rafael Lemus -2-, Jorge Olivares, Denilson Pastrana y Manuel Gutiérrez convirtieron los cinco goles por parte de Delfines Bachillerato UGM; mientras que Neza Anáhuac nada pudo hacer más que conformarse con la derrota. Leonel Reyes Díaz trabajó como silbante de este juego.

 

Ingeniería superó por seis goles a cero a Dobermans, en juego de la categoría Alfa del campeonato que organiza la Liga A.C., el cual se disputó en el campo Enrique Sánchez. César Nieto -2-, Ángel Cortez, Mauricio Pérez, Alejandro Ponce y Raúl Reyes anotaron los goles del triunfo por Ingeniería.

 

Taquería Gallitos 5 de Mayo empató a tres goles por bando contra el equipo de Águilas Bachillerato Contemporáneo del Norte, en partido de la rama Alfa. Rito Arellano firmó los tres goles por parte de Taquería Gallitos; por Águilas Aldair Pérez, José Vicencio y Ossiel Trujillo fueron los respondones.