Jubilados Sección 30 empata con Atlético Láz-Cár

el

Por Jorge García Sánchez

Jubilados Sección 30 repartió unidades de su encuentro del pasado sábado al empatar a un gol con el conjunto Atlético Lázaro Cárdenas, en partido de la fecha cuatro de la categoría Máster Especial, mismo que se resolvió en el empastado Delio Sánchez, a las 18:00 horas.

César Lima adelantó al equipo Jubilados Sección 30, pero Rodolfo González emparejó los cartones por parte de Atlético Lázaro Cárdenas. Sergio Luis Olvera Villagrán, del Colegio de Árbitros Poza Rica, AC, que preside Jesús Constantino Cruz fue el encargado de llevar ´a buen puerto´ las acciones del partido.

 

Anáhuac FC y Deportivo Kirsch también dividieron unidades de su juego de la fecha cuatro al igualar a un gol, en su partido de la Máster Especial resuelto en el campo Gaviotas. Álvaro Pérez anotó por Anáhuac FC; por Deportivo Kirsch, Gilberto Fonseca. Francisco Aceves fue el silbante.

Máster Tepeyac le ganó dos goles por cero a Universitarios, en acciones de la Máster Oro que se llevó a cabo en el campo Tres Amigos, a las 18:00 horas. Agustín Del Valle al minuto 14 y posteriormente, Orlando Martínez al 29, marcaron el par de goles del triunfo para Máster Tepeyac.