Florida FC sacude a Acontitla

el

Por Jorge García Sánchez

Florida FC ´le pasó por encima´ al Deportivo Acontitla al que ´sacudió´ cinco goles por cero, en acciones de la Segunda “C”, del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, el cual se realizó en el campo La Florida.

Javier Pérez salió con ´puntería de apache´ al partido y ´se despachó´ con las cinco anotaciones por parte del equipo Florida FC, en tanto que Deportivo Acontitla nada pudo hacer al respecto. Simón Mendoza, del Colegio Municipal de Árbitros, sancionó las acciones de este juego de la fecha 16.

 

Twenty Coffee Revolución tuvo que aplicarse al doble para poder vencer por apretado marcador de dos goles por uno al conjunto de Selección MHA, en juego celebrado en el campo La Florida, a las 9:00 de la mañana. Édgar Bello y Adolfo Sierra anotan por los ganadores; por los derrotados, Noé Salazar.

 

Independencia Jr. tuvo que sacar el extra para derrotar por ajustado tres goles por dos a Refaccionaria Del Ángel Gaviotas, en duelo que se protagonizó en el campo La Florida. Joaquín Bermúdez, Luis Juárez y Rico Barra ´firmaron´ los goles de Independencia Jr.; por Gaviotas, Francisco Torres y Jesús Del Ángel.