Real Bondojo sale avante

el

Por Jorge García Sánchez

Real Bondojo salió avante de su confrontación del pasado sábado dentro de actividad de la jornada cuatro del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, al derrotar tres goles por cero a Foto Garcés Farmacia Paris.

Con base al reporte en la cédula arbitral del silbante, Rodolfo Juárez Mejía, del Colegio Municipal de Árbitros que preside Martín Díaz Garcés, por parte de Real Bondojo, José Lobato, Juan López y Cesáreo Solís anotaron los goles; mientras que por el rival, nada pudieron hacer, solo conformarse con el ´descalabro´.

 

Jubilados Sección 30 Zapatería Elba igualó a un gol con el conjunto de Colonia 27 de Septiembre Sección 47, en juego de la Máster Oro que se resolvió en el campo Óscar Torres Pancardo. Luis Vázquez anota por Jubilados Sección 30; por la 27, Gilberto Barrientos fue el respondón.

Técnicos y Profesionistas también se metió al casillero de los ganadores al imponerse tres por uno ante Deportivo 14 de Marzo, en actividad de la Máster Oro que organiza la Liga que preside Raúl Vázquez Almora. Ricardo Rosas, Víctor Hernández y Gilberto Arizabalo anotan por los ganadores; por los derrotados Cecilio Galindo.