Tecos del Vado gana de visita

el

Por Jorge García Sánchez

De forma por demás sencilla el equipo de Tecos del Vado logró vencer tres goles por uno a Deportivo Choapas Petro, en juego de la fecha 16 del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, efectuado en el campo Petromex.

Javier Del Ángel en par de ocasiones y Óscar Martínez en solitario fueron los autores de la tercia de anotaciones por parte de Tecos del Vado; por Deportivo Choapas Petro, Alejandro Godoy marcó el ´gol de la honra´. Johan Cruyff Rivera, del Colegio Municipal sancionó este encuentro.

 

Access PC Petromex dividió puntos de su confrontación ante Panadería Reynosa Agustín Lara con el que igualó a dos goles, en compromiso de la Liga Municipal, el cual se resolvió en el campo Petromex. Jesús Cárdenas concretó el par de Access PC; por los Panaderos, Salvador López y Alberto Bautista.

 

Botafogo UGM no dejó que las tres unidades salieran de su propio terreno de juego al imponerse tres goles por dos al cuadro Real Los Sauces, en juego de la Segunda “D”. Raziel Martínez, Ángel González y Hugo Hernández anotaron por Botafogo UGM; por Los Sauces, solo Javier Reyes.