Colonia Petromex supera a Joyería Juliet

el

Por Jorge García Sánchez

Colonia Petromex supo aprovechar su localía y terminó por superar tres goles por uno al cuadro de Joyería Juliet, en acciones dependientes de la fecha cuatro del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, mismo que se realizó en el campo Petromex, a partir de las 18:00 horas.

Raúl Flores puso adelante a Colonia Petromex, pero poco tiempo después Gil Hernández ´emparejó los cartones´, sin embargo, en la parte complementaria, José Patiño y Jorge Hernández aportaron los goles de la victoria para la Petromex. Orlando Lechuga Hernández sancionó las incidencias del encuentro.

 

Chapultepec Valencia se impuso por la ´mínima diferencia´ al equipo de MAC-VER, en duelo de la Máster Oro, del Campeonato que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, mismo que se disputó en el campo Lorenzo Azúa. Tomás González marcó el gol del éxito por Chapultepec Valencia.

 

Chapultepec Oro sigue cosechando puntos a su bolsa, al ganarle dos goles por cero a Chapultepec Madero, en actividad de la Máster Oro, el cual se resolvió en el campo Heriberto Kehoe Vincent. Rosendo Nava y Juan Larios fueron los autores del par de ´pepinos´ por parte de Chapultepec Oro.