Colonia Ruiz Cortines se ensaña

el

Por Jorge García Sánchez

Colonia Ruiz Cortines se ensañó con su rival en turno, Climas y Servicios Parada, al que venció por contundente marcador de seis goles por uno, en juego dependiente de la Segunda División del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, el cual se resolvió en el campo Lorenzo Azúa.

Por parte de Colonia Ruiz Cortines, Rodrigo Segura salió inspirado al partido y ´se despachó´ con cuatro anotaciones, el par restante lo ´firmó´ Eustaquio Téllez; mientras que por Climas y Servicios Parada, David Salas concretó el único ´pepino´. Jesús Constantino Cruz, del Colegio de Árbitros Poza Rica, AC, sancionó las incidencias del encuentro.

 

Anáhuac Refaccionaria Del Ángel y Noé Pérez Morelos Granjas, se quedaron con las ganas de jugar su partido del pasado sábado dentro de la fecha cinco, el cual se iba a resolver en el campo Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent. Orlando Lechuga reportó que el juego no se llevó a cabo debido a que el campo se encontraba en pésimas condiciones.

 

Colonia Revolución y Anáhuac FC fueron otro par de equipos que tampoco pudieron disputar su juego de la jornada cinco, debido a que el patronato del campo Juan López Gasca no dejó que se disputara el partido, al estar el terreno de juego en malas condiciones. David Lechuga sería el silbante.