Sadot le gana a 5 de Mayo

el

Por Jorge García Sánchez

Deportivo Sadot le ganó tres goles por uno al conjunto de Colonia 5 de Mayo, en partido perteneciente a la Segunda División del Campeonato “Dr. Víctor Manuel Salas Lima”, que organiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Poza Rica, mismo que se realizó en el campo Emiliano Zapata.

Total dominio fue el que ejercieron los jugadores de Deportivo Sadot sobre su rival en turno, quienes poco pudieron hacer al respecto. Juan García -dos- y Omar Lara anotaron los goles de Deportivo Sadot; por Colonia 5 de Mayo, respondió Jorge Mora. Jorge Guzmán Méndez fue el árbitro.

 

Colonia 27 de Septiembre Sección 47 se impuso dos goles por cero al Deportivo 14 de Marzo, en acciones de la Máster Oro del Campeonato que organiza la Liga que preside Raúl Vázquez Almora. Fernando Cortez y Sabino Rojas anotan por los ganadores. Cirilo Rivera fue el silbante.

 

Colonia Ruiz Cortines en su encuentro de la categoría Máster superó dos goles por cero al conjunto de Colonia Obrera, en cotejo celebrado en el campo Zacate Colorado, a partir de las 18:00 horas. Adrián Vázquez sancionó este partido, donde avaló que por los ganadores Norberto Márquez y Enrique Segura anotaron los goles del gane.