Rechazan a Bueno y Ambriz

el

Dos de los cuatro “grandes” del futbol mexicano contarán con nuevo director técnico para el Apertura 2015. Las Águilas del América presentaron a Ignacio Ambriz como el reemplazo de Gustavo Matosas, mientras que La Máquina de Cruz Azul contrató a Sergio Bueno. Los dos estrategas cuentan con experiencia importante dentro del balompié azteca, pero al parecer las aficiones de ambos equipos no quieren a sus nuevos entrenadores.

La hinchada del cuadro azulcrema a través de las redes sociales invitó a los aficionados de Las Águilas a utilizar el hashtag #AmbrizAlAmerica para expresar su opinión sobre el nuevo estratega del equipo, ha señalado no estar de acuerdo con el nombramiento de Nacho como nuevo timonel de la plantilla de Coapa.

 

Los usuarios concuerdan en que Las Águilas ocupan a un técnico diferente y que cuente con al menos un título del futbol mexicano. Los aficionados no están contentos con la decisión de la directiva e incluso en las redes sociales han aprovechado para criticar la contratación de Ambriz y también han publicado diversos ´memes´ donde destacan que bajo las órdenes de Nacho, América dejará de ser un “Ferrari”.

Sin embargo, algunos aficionados, a pesar de que no están muy de acuerdo con el nombramiento de Ambriz como entrenador, señalan que el estratega mexicano merece una oportunidad para mostrar su calidad en el banquillo e incluso el propio Nacho pidió paciencia a la hinchada de América, cuando fue presentado de manera oficial la semana pasada.

Por otro lado, Sergio Bueno tomará las riendas del conjunto celeste para la próxima temporada y muchos seguidores cruzazulinos se han manifestado en las redes sociales en contra de la decisión que tomó la directiva cementera. El timonel azteca ha dirigido a diversos equipos de la Liga MX pero hasta el momento no ha cosechado un solo título en su carrera.

 

La afición cementera esperaba un técnico diferente como Tomás Boy o Gustavo Matosas, sin embargo, la directiva celeste decidió ´fichar´ a Bueno, un entrenador que se ha caracterizado más por trabajar con equipos con problemas porcentuales, aunque realizó un trabajo importante con los Jaguares de Chiapas, plantilla que llevó a la Liguilla.