IMP Chapultepec gana por default

el

Por Jorge García Sánchez

 

IMP Chapultepec ´sin ensuciarse el uniforme´ se apuntó los tres puntos a su cuenta, al ganarle por la ´vía del default´ al conjunto de Los Chuchos, en partido perteneciente a la Segunda “E”, del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, realizado en el campo Sebastián Rojas.

El árbitro Alfredo Alcázar Alarcón, del Colegio Independiente de Árbitros que preside Juan de Dios Melo Gutiérrez, reportó que después de dar la debida prórroga decretó el éxito a favor de IMP Chapultepec, que llegó completo al juego, no así Los Chuchos que no llegaron.

 

Valedores Flo-Mag en su cotejo de la categoría de Ascenso también se impuso por la ´vía de la vergüenza´ al conjunto de Yami Zacahuilt, en duelo de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, celebrado en el campo Sebastián Rojas, a partir de las 11:00 de la mañana.

 

Deportivo Ford le ganó en ´feria de goles´ cuatro por dos al conjunto de Lázaro Cárdenas Km. Seis, en compromiso de la Segunda “C”, que organiza la Liga que preside Luis Martínez Ramírez, resuelto en el campo Sebastián Rojas. Raymundo Bolaños, Julio López, Enrique Escudero y Edwin Betancourt, anotan por Deportivo Ford; por el rival, Juan Sáenz y José Reyes.