Competidor RG supera a Gaviotas Parque

el

Por Jorge García Sánchez

Un éxito más en la temporada regular fue el que sumó el equipo de Competidor RG, después de que venció cuatro goles por uno a Gaviotas Parque, en juego dependiente del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, el cual se resolvió en el campo Lorenzo Azúa.

Jovanni Perdomo, Enrique Martínez, José Luis Cruz y Ricardo Montoya, cada cual en una ocasión por cráneo, fueron los autores de los cuatro goles por parte de Competidor RG; por Gaviotas Parque, Luis García firmó el solitario. Julián Ramos Benítez sancionó las acciones de este encuentro.

 

La Llamarada y Deportivo VMCH se quedaron con las ganas de jugar su partido de la fecha 17, del Campeonato regular, debido a que el campo Lorenzo Azúa no se encontraba en óptimas condiciones. Julián Ramos Benítez sería el juez principal de este partido de la Segunda “D”.

La Fiore le ganó cinco por dos a Los Galácticos, que ´pagaron caro´ el haber llegado con dos elementos menos al partido que se iba a resolver en el campo Lorenzo Azúa. Francisco Rojas -dos-, José Cadena, Cristian López y Luis Guerrero, anotaron por La Fiore; por Los Galácticos, Luis Aldo Kirsch y Pedro Collado.