Sin remordimientos

el

Giorgio Chiellini dijo que ya olvidó la mordida que le dio Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014, a quien enfrentará nuevamente el 6 de junio en la Final de la ´Champions League´ ante el Barcelona, en Berlín. "Finalmente nos encontraremos de nuevo. Por mi parte el tema ya está olvidado, seguro que de su parte también. Nos volveremos a ver y así dejaremos de hablar de lo que ocurrió en el Mundial, para hablar de las enormes cualidades que tienen tanto él como su equipo y también de las grandes cualidades que tenemos en la Juve", afirmó Chiellini.

 

El mordisco se produjo en el último partido del Grupo “D” de la cita mundialista y significó la sanción por parte de la FIFA al actual jugador del Barcelona de nueve encuentros y cuatro meses de suspensión. El defensa italiano dijo que siente una "gran emoción" a medida que los días pasan y se acerca la fecha de la cita en la que la Juventus se enfrentará al Barcelona, el claro favorito del encuentro.

 

"Tenemos muchas ganas de jugar, tendremos mucha energía positiva y en el campo será necesario tener paciencia para limitar a los jugadores del Barcelona y poder plantarles cara con nuestras mejores armas", subrayó Chiellini, según publica el conjunto turinés en su página oficial. El italiano alabó la excelente temporada realizada por la Juventus, Campeón de la Liga y la Copa de Italia, y destacó la "capacidad de poner en dificultad" al adversario que tiene su equipo.