Selección Azul le gana a Selección Roja

el

*Juego de Estrellas 13-14 años

Por Jorge García Sánchez

La Selección Azul tuvo que ´remar contra la corriente´ para poder apuntarse el triunfo sobre la Selección Roja, a la que venció por ajustado marcador de once por ocho, en lo que fue el Juego de Estrellas de la categoría 13-14 años, que organiza la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil Poza Rica-Coatzintla.

Al abrir el juego el equipo de la Selección Azul anotó una carrera, en la segunda se fue ´en blanco´, pero regresó al marcador en la tercera con ´racimo´ de cuatro anotaciones, en la cuarta aportó dos más, en la quinta otro par y remachó con dos en la sexta, para con ello sumar las once carreras.

 

La Selección Roja comenzó bien el juego y en la primera entrada pisaron el plato en cuatro ocasiones, agregaron una más en la segunda, pero en la tercera y cuarta se fueron ´en blanco´, regresando en la quinta donde hicieron una y terminaron con dos más en el cierre de la sexta, pero al final no les alcanzó.

El diestro, Roberto Miranda que entró como relevo, fue el pitcher ganador, en dos entradas no permitió carreras, no le pegaron hits, regaló dos bases por bola y retiró a uno por la ´vía del strike out´, también lanzaron Marcos Gumersindo y Daniel Chávez. Adán López cuatro-tres, Edwin Alexis Antonio tres-dos y Daniel Chávez cuatro-cuatro, destacaron por los ganadores.

Enrique Sáenz que actuó como primer relevista sobre el abridor Ariel Martínez fue el lanzador derrotado, al tirar por espacio de una con dos tercios, permitiendo seis anotaciones, siete hits, dos bases por bola y retiró a tres por la ´vía del ponche´, terminó el juego Enrique Vidal. Ariel Martínez cuatro-tres fue el único en pegar más de un hit por los derrotados.

Antes de arrancar el partido se llevaron a cabo las pruebas de campo, donde Enrique Vidal fue el Mejor Corredor de Bases, con tiempo de 15:12; Ariel Martínez, el Mejor Tiro de Fielder; Josafat Medina, el Mejor Tiro de Receptor; Daniel Chávez, el Mejor Bateador, al conectar de cuatro-cuatro y Roberto Miranda, el Mejor Lanzador.