México realiza su primera práctica en Chile

el

La Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento, y por el parado de Miguel Herrera usado ayer martes parece que las dudas en la defensa no existen, pero sí en la media cancha y en la delantera. El mensaje mandado el lunes por Miguel Herrera a la llegada del Tri parece haber quedado claro para los jugadores, quienes realizaron esta práctica ´a tope´, disputando cada balón y sudando la camiseta, prioridad del técnico para alinear ante Bolivia.

 

De lo que pudo ver la prensa, la parte de atrás del Tri estaría conformada por Jesús Corona en la portería, en la centro Márquez, acompañado por Valenzuela y posiblemente Ayala o Salcedo, por los costados estarían Aldrete y Gerardo Flores. En la media cancha por un lado jugaron juntos, Montes y Güémez, al lado un rato de Medina y otro de Fabián, y ´Tecatito´ aparecía en una segunda escuadra, con la que el Tri completaba el entrenamiento en un duelo siete contra siete.

 

Lo que más sorprendió fue la delantera donde en la parte final del entrenamiento jugaron juntos Raúl Jiménez y Matías Vuoso, quien fue tal vez el elemento más entregado frente a Brasil. Cabe destacar que el delantero del Atlético de Madrid realizó, ya cuando había terminado la práctica, disparos a portería por más de cinco minutos. De fuera, izquierda, derecha, a balón parado... Por todos lados lo intentó el atacante.