Robinho, opción de Gallos

el

El nombre de Robinho se ha convertido seguramente en el más nombrado en boca de los clubes del futbol mexicano. En el ´Draft´, realizado la semana pasada en Cancún, cruzó seriamente en la mesa de Cruz Azul, pero luego de no concretarse la operación, ahora, la opción más concreta y quizá la última es una: Gallos Blancos de Querétaro.

Gente allegada al jugador brasileño aseveró que la posibilidad de que el atacante se enrole en Querétaro es viable, siempre y cuando se den algunos movimientos en el interior del equipo, que dejarían dinero en ‘caja’ y buscarían la inversión por el jugador sudamericano.

 

Si se piensa que Robson de Souza sería una inversión muy alta para el balompié mexicano, el propio informante aseguró que no necesariamente, si se toma en cuenta que jugadores como Jürgen Damm salieron en casi ocho millones de dólares, mientras que el brasileño estaría apenas arriba de la mitad de esa cantidad.

 

Por el momento debe subrayarse que el futbolista de 31 años se ve únicamente como una opción, sin que estén adelantadas las negociaciones del equipo para hacerse de sus servicios. Con la salida de ´Ronaldinho´, la posibilidad de que Robinho integre la nómina de los Gallos no es descarada. En las próximas horas se podría aclarar el panorama, pero por lo pronto, Robinho sí está en la mesa queretana.