Brady se reunirá con Goodell

el

Tom Brady y representantes del sindicato de jugadores se reunirán con el comisionado Roger Goodell en las oficinas de la NFL, al tiempo que el mariscal de campo de los New England Patriots, apela su suspensión de cuatro partidos. Brady fue sancionado por la Liga a causa de su rol en el uso de balones desinflados en el triunfo sobre los Indianapolis Colts duranta la Final de la Conferencia Americana.

Brady estará testificando bajo juramento y su equipo legal recibirá un límite de tiempo de cuatro horas para presentar su caso. Basado en el reporte Wells que la Liga autorizó, Brady fue vetado y los Patriots recibieron una multa de un millón de dólares más el despojo de dos selecciones de ´draft´. Entre los elementos clave de la apelación de Brady estará quién ordenó su suspensión de cuatro juegos y si la ciencia apoya los hallazgos de la Liga sobre balones mal inflados.

 

 

La NFL asegura que Goodell autorizó el castigo impuesto por el ejecutivo de la Liga, Troy Vincent, quien firmó las cartas enviadas a Brady y a los Patriots, informándoles sobre la sanción. La NFLPA desafió el poder de Vincent para determinar el castigo, citando el Artículo 46 del acuerdo colectivo de trabajo de la Liga. Las sanciones fueron anunciadas tras la conclusión del investigador, Ted Wells, quien halló que los Campeones del Súper Bowl, utilizaron balones desinflados de forma ilegal en el juego por la AFC.