Winn Sport GYM sigue invicto
Por Jorge García Sánchez
Catorceavo triunfo de la temporada regular fue el que logró el equipo de Winn Sport GYM al vencer ocho por uno al equipo de Guerreros AAA, en juego dependiente de la Primera Fuerza, que organiza la Liga Petrolera Municipal de Softbol, el cual se disputó en el campo Producción, a las 19:05 horas.
Con este éxito el equipo de Winn Sport GYM llegó a 14 triunfos a cambio de cero derrotas, manteniéndose con ello en el primer lugar de la Primera Fuerza, aún de manera invicta, en tanto que Guerreros AAA, se quedó con cinco ganados y ahora tiene diez perdidos en el tercer lugar.
Durante la primera entrada ninguno de los dos equipos se hicieron daño, pero en la segunda entrada Winn Sport GYM, que son respaldados por Javier Olvera, se fueron al frente al hacer tres anotaciones, gracias a cuadrangular de Abel Frías en solitario y par de sencillos impulsores de Raúl Vázquez y Gabriel Isidro.
En la tercera tanda, nuevamente los ganadores registraron una anotación, la cual se dio con batazo de cuatro estaciones por parte del zurdo, Alejandro Martínez, en la cuarta entrada Guerreros AAA, se quitó la encalada por medio de Pedro Padrón, gracias a sencillo conectado por Hugo Padrón, de ahí en adelante los derrotados no anotaron.
En la parte alta del quinto episodio Winn Sport GYM registró las cuatro restantes por medio de Julio Moreno, Víctor Márquez, Raúl Vázquez y Omar Pérez, sobresaliendo Márquez y Pérez, quienes impulsaron par de carreras cada cual.
El diestro Benito Flores se apuntó el triunfo a su cuenta al lanzar durante seis episodios en los que se topó contra 21 contrarios, de los cuales le hicieron una anotación, le pegaron dos imparables, regaló una base por bola y retiró a 12 por la ´vía del strike out´.
Julio Moreno, cuatro-dos; Víctor Márquez, dos-dos, con dos impulsadas; Gabriel Isidro dos-dos, con dos remolcadas; Raúl Vázquez dos-uno, con una propulsada; Omar Pérez tres-uno y dos CP; Abel Frías cuatro-uno y una empujada y Alejandro Martínez cuatro-uno, con cuadrangular y una; fueron los mejores con el bate por parte de Winn Sport GYM.
Alejandro Abid Rangel cargó con el ´descalabro´, en su labor monticular de cuatro entradas con dos tercios permitió seis carreras, de las que todas fueron consideradas limpias, le pegaron ocho hits, concedió dos boletos, ponchó a dos y le cometieron un error; lo relevó por el resto del juego, Máximo Castillo.
Joel Fernández y Hugo Abraham Padrón fueron los únicos en pegar de imparable por parte del equipo derrotado. Noé Ariyama fue el umpire detrás de home y José Luis Vargas Tolentino, en bases; mientras que el anotador oficial del encuentro fue Daniel Barrera Solís.