Refuerzo de Cruz Azul ya está en México

el

El argentino Ariel Rojas ya está en la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul, equipo con el que firmará por tres años, y ante la ´sequía´ de títulos de La Máquina, se dijo "acostumbrado" a estar bajo presión. El volante por izquierda arribó al Distrito Federal e informó que su prioridad será aclimatarse a la altura de la Ciudad y ponerse a punto físico, por lo que no realizará la gira de ´amistosos´ en Estados Unidos.

El exjugador de River Plate admitió que el equipo cementero significa uno de los mayores retos de su carrera y también aseguró que sabe muy bien de la presión que se vive en el cuadro cementero. "Significa un desafío importante llegar a Cruz Azul, sabiendo que las obligaciones son tratar de ser protagonistas en el Campeonato", afirmó a los medios de comunicación. "Los años que Cruz Azul lleva sin Campeonatos no debe pesar, lo que sí es que debe existir funcionamiento", dijo al tiempo de aseverar que no dudó ni un momento en aceptar la oferta de La Máquina.

 

 

"Desde que se abrió la oportunidad de llegar a Cruz Azul, dije que sí, porque es un club con historia... Debemos aportar esa mentalidad ganadora para tratar de afrontar todos los compromisos que tenemos por delante", dijo el mediocampista de 29 años y de 1.82 de altura. Cruz Azul se ha reforzado con seis elementos de cara al próximo torneo. Además de Rojas, Marc Crosas, Richard Ruiz, Lucas Silva y Fabio Santos, además del regreso de Jerónimo Amione.