Sin cubrir adeudos, no jugaría Chiapas

el

El club Chiapas FC está en riesgo de no iniciar el Torneo Apertura 2015 si no liquida los salarios que adeuda aún a 14 jugadores que estuvieron la temporada pasada con ellos, reveló el presidente ejecutivo de la Comisión del Jugador, Álvaro Ortiz. La fecha límite es el 23 de julio y hasta el momento pagaron sueldos atrasados, solo a los futbolistas que se mantienen en el plantel.

“No va a poder iniciar la temporada con ese adeudo aunque sea un solo jugador, no va a poder iniciar, ese es el proceso que se lleva en la Comisión de Controversias y la misma Federación Mexicana, que esas condiciones no las pongo yo, las ponen en la Federación". Entre los que siguen sin cobrar,  destacan Andrés "Rifle" Andrade que regresó al América, Édgar Dueñas, Horacio Cervantes, César Villaluz.

 

 

“No pueden iniciar el torneo con adeudo así de sencillo. Los jugadores tienen que estar liquidados antes del inicio del torneo". Este problema está en manos de la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.