¡Segunda prueba!

el

La Selección Femenil Mexicana tuvo su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ante Colombia, pero lamentablemente no fue un buen inicio, ya que aunque pensaban sería la ´revancha´ del Mundial de Canadá, dejaron ir la oportunidad y cayeron un gol por cero. El segundo paso será más complicado con una derrota, es momento de ‘apretar’,  tratar de romper los pronósticos e ir a ganar de manera obligatoria a la Selección de Argentina hoy martes.

Tanto el ánimo y el momento deportivo se encuentran desequilibrados; problemas internos, un mal Mundial y un inicio con derrota en Panamericanos, pareciera que todo está perdido, pero no es momento de decaer emocionalmente, ya que lo verdaderamente importante es el nivel futbolístico y al momento de mezclar una situación con la otra no permitirán avanzar.

 

 

Por lo que la segunda fecha del Grupo ´A´, es el momento indicado para dar el ´golpe´ inesperado que devuelva toda ilusión y respeto, con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda. Sin opción de error y con obligación de perfección. El nivel futbolístico ante Colombia se vio bajo, con poco peligro sobre el arco rival y pocas llegadas, cuestiones que el técnico, Leonardo Cuéllar, trabajaría para un mejor desempeño que se verá reflejado en el siguiente duelo.