Agenda apretada para la Selección Mexicana
La Selección Mexicana de Futbol se coronó en la Copa Oro 2015, y luego de semanas de turbulencias a causa de la Copa América y el torneo de la Concacaf, el Tri tendrá que empezar a vislumbrar próximos retos. En su próximo cotejo ´amistoso´, México se medirá a Trinidad y Tobago, equipo que le exigió al máximo durante la recién terminada Copa Oro; el encuentro se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en el ´Rio Tinto Stadium´, de Utah.
Posteriormente, el 8 de septiembre, el equipo de Miguel Herrera se medirá ante la Selección de Argentina en el ´AT&T Stadium´, de Arlington, Texas; momentáneamente, su último cotejo de preparación previo a enfrentar a Estados Unidos en un cotejo oficial. En el Repechaje para conseguir un boleto a la Copa Confederaciones, de Rusia 2017, el Tri se medirá ante la selección de ´las Barras y las Estrellas´ el próximo 9 de octubre, y se rumora, el partido se llevará a cabo en Pasadena, California.
Para noviembre de 2015, el Tri arrancará su camino al Mundial de 2018 en la Cuarta Fase de los clasificatorios de la Concacaf; el Tri ya se encuentra en el Grupo ´A´ de las eliminatorias, donde comparte sector con Honduras; el resto de sus rivales saldrán de los duelos Curazao frente a El Salvador, y de Canadá contra Belice.