Águilas Buena Vista supera a Zapatería Lalo

el

Por Jorge García Sánchez

Águilas Buena Vista viajó hasta el campo Víctor Manuel Benavides, para superar cuatro goles por dos a Zapatería Lalo Salvador Allende, en partido del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, que organiza la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, resuelto a las 13:00 horas.

Con base al reporte en la cédula arbitral del silbante Óscar García Ramírez, del Colegio Municipal de Árbitros, por parte de Águilas Buena Vista, Martín Guerrero salió con la ´pólvora seca´ y ´se despachó´ con tres anotaciones, el otro lo marcó Eleazar Martínez; por el rival, Eduardo Muñoz y Marco Vargas fueron los respondones.

 

Real Santander tuvo que sacar el extra de su encuentro ante La Isla Km. 10, al que venció tres goles por dos, en juego de la Segunda ´B´. Carlos Acosta, Lorenzo Delgado y Azael Peregrina anotaron por los ganadores; por los derrotados, Ángel Cortez y René Ferral. Julio Castillo trabajó como silbante de este duelo.

 

ARC Aguacate también tuvo que sacar el extra de su juego frente a SNTE Sección 56 Jr. al que derrotó por apretado marcador de dos goles por uno, en partido de la Segunda ´H´ escenificado en el campo El Aguacate. Daniel Vite e Isaí González anotaron por los ganadores; por los derrotados, Esteban Domínguez.