La Bomba gana de visita

el

Por Jorge García Sánchez

La Bomba ´le pasó por encima´ al equipo de River Play Francisco I. Madero, al que se impuso cuatro goles por cero, en partido dependiente de la Segunda ´K´ del Campeonato “Sergio Lorenzo Quiroz Cruz”, mismo que se realizó en el campo La Bomba, a partir de las 11:00 horas.

Miguel Cardona y Jorge Benavides, cada cual en par de ocasiones, fueron los autores de los cuatro goles por parte de La Bomba; por el lado de River Play Francisco I. Madero, nada pudieron hacer más que conformarse con la derrota. Jesús Delfino Pérez fue el juez principal.

 

Atlético Miguel Hidalgo empató a un gol contra el equipo de Sporting CBTIS Petro, en juego de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, desarrollado en el campo Benavides. Adán Ángeles anotó por el Atlético, mientras que por Sporting CBTIS Petro, lo hizo Alexis Méndez.

Colonia López Mateos venció tres goles por cero al conjunto de Gaviotas Refaccionaria Del Ángel, en partido de la Segunda ´F´ resuelto en el rectángulo Benavides. Ricardo Miranda -dos- y Ricardo González anotaron por los ganadores. Domingo Loyo Castro trabajó en la conducción de este encuentro.